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año:2009
 
proceso:ATENCION DE REQUERIMIENTOS INTERNOS DE INFORMACION
 

4 resultados encontrados en 32 ms. Página 1 de 1
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Procesos CGR (61)
ADMISIBILIDAD Y APERTURA DEL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO ORDINARIO
6
ADMISIBILIDAD Y VALORACION DE LA CONSULTA
17
ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION
182
ANALISIS DE EFECTIVIDAD FISCAL DE LOS INGRESOS DEL PRESUPUESTO DE LA REPUBLICA
3
ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
487
ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
372
APOYO O REALIZACION DE ACTIVIDADES DE CAPACITACION
3
APROBACION DE CANONES
14
APROBACION DE MECANISMOS DE REAJUSTE Y REVISION DE PRECIOS
1
APROBACION DE PROCESO DE NOMBRAMIENTO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
17
APROBACION DE REGLAMENTO DE KILOMETRAJE
7
APROBACION DE REGLAMENTO DE ORGANIZACION Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS
12
APROBACION DE REGLAMENTO DE USO DE VEHICULOS
2
APROBACION DE RESOLUCIONES PARA EL PAGO DE LIQUIDACIONES EN CASO DE RESCISION CONTRACTUAL
6
ASESORIA SOBRE HACIENDA PUBLICA
2
ATENCION CONSULTAS Y ASESORIAS ESCRITAS
4
ATENCION DE CONSULTAS ESCRITAS EXTERNAS
385
ATENCION DE CONSULTAS ESCRITAS INTERNAS
29
ATENCION DE CONSULTAS VERBALES EXTERNAS
3
ATENCION DE PROYECTOS DE LEY
56
ATENCION DE RECURSOS DE REVISION O DE REVOCATORIA CON APELACION EN SUBSIDIO Y OTRAS REPLICAS
16
ATENCION DE REQUERIMIENTOS EXTERNOS DE INFORMACION
14
ATENCION DE REQUERIMIENTOS INTERNOS DE INFORMACION
4
AUTORIZACION DE NOMBRAMIENTO INTERINO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
9
AUTORIZACION DE TARIFAS, TASAS Y PRECIOS MUNICIPALES
38
AUTORIZACIONES DE TRABAJO EXTRAORDINARIO
18
AUTORIZACIONES Y APROBACIONES SOBRE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
92
CALIFICACION DE IDONEIDAD
109
CESION DE CONTRATO
2
CONSULTAS EXTERNAS (FONDO)
5
DICTAMEN DE NULIDAD Y REVOCACION (ART. 155 Y 173 LGAP)
4
EMISION DE DICTAMEN O RESOLUCION PARA LA SUSPENSION O DESTITUCION DEL AUDITOR O SUBAUDITOR
3
ESTUDIOS ESPECIALES - DENUNCIAS
19
ESTUDIOS ESPECIALES
10
EVALUACION DEL PLAN ANUAL OPERATIVO
1
FISCALIZACION DE LA EJECUCION PRESUPUESTARIA
1
FISCALIZACION DE LA LIQUIDACION PRESUPUESTARIA
17
INVESTIGACION PRELIMINAR
1
LEVANTAMIENTO DE INCOMPATIBILIDAD (LEY 8422 LCCEI)
3
LEVANTAMIENTO DE LA PROHIBICION PARA PARTICIPAR COMO OFERENTES
19
MANEJO DE CORRESPONDENCIA DE LA UNIDAD
48
PLANIFICACION AÑO SIGUIENTE
10
PROYECTOS DE FISCALIZACION
412
PROYECTOS DE MEJORAMIENTO CONTINUO
2
REFRENDO DE ADDENDUM
196
REFRENDO DE CONTRATOS
557
REFRENDO DE CONVENIOS MARCO, ARTICULO 15 RLCA
1
REFRENDO DE CONVENIOS
24
REVISION DE PLANES DE TRABAJO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS Y SUS MODIFICACIONES
1
REVISION DEL REGLAMENTO DE GASTOS DE VIAJE Y DE TRANSPORTE PARA FUNCIONARIOS PUBLICOS
1
SEGUIMIENTO DE DISPOSICIONES
2
SOLICITUD DE ADICION Y ACLARACION DE OFICIO
1
TRAMITE DE MANDAMIENTOS DE LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA SOBRE CONDENATORIA DE SUMAS LIQUIDAS CONTRA LAS ENTIDADES PUBLICAS
1
TRAMITE DE PRORROGAS DE AUTORIZACIONES EN CONTRATACION ADMINISTRATIVA
16
TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (APELACIONES)
11
TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (OBJECIONES)
5
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION DE CONTRATACION DIRECTA
480
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION SIN CONTENIDO PRESUPUESTARIO
29
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACIONES VARIAS EN CONTRATACION ADMINISTRATIVA
107
TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)
183
TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
247
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios municipales División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de FOE-SM-000 2 xxx de xxxx,2009 14 de diciembre, 2009 DFOE-SM-1775 Licenciada Giselle Segnini Hurtado Gerente de Área Área de Servicios Municipales. Estimada señora: Asunto: Remisión del informe No. DFOE-SM-IF-103-2009, sobre el análisis de los resultados de la auditoría externa contratada por la Municipalidad de Alajuela, para el dictamen de los estados financieros del periodo 2007. Para el trámite correspondiente, nos permitimos someter a su conocimiento el Informe No. DFOE-SM-IF-103-2009, sobre el análisis de los resultados de la auditoría externa contratada por la Municipalidad de Alajuela, para el dictamen de los estados financieros del periodo 2007 El estudio se llevó a cabo en atención al Plan de Trabajo para el período 2009 del Área de Servicios Municipales de la División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, derivado del Macroproyecto de Rendición de Cuentas a cargo del Área de Fiscalización del Sistema de Administración de Financiera de esta División. La coordinación del estudio estuvo a cargo del Lic. Carlos Villalta Mata y el aseguramiento de la calidad a cargo del Lic. Gerardo Marín Tijerino. Quedamos a su disposición para aclarar cualquier asunto relacionado con el informe, según lo estime necesario. Atentamente, Lic. Carlos Villalta Mata Lic. Gerardo Marín Tijerino Fiscalizador Asistente Técnico CVM/GSH/all G 2009000331-53 T: (506) 501-8000 F: (506) 501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica ] ...
Fecha publicación: 14/12/2009
Fecha emisión: 11/12/2009
Institución: CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA DE COSTA RICA
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: ATENCION DE REQUERIMIENTOS INTERNOS DE INFORMACION


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Públicos Generales, Ambientales y Agropecuarios División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Públicos Generales, Ambientales y Agropecuarios DFOE-PGAA- 678 -2- 18/11/2009 Al contestar refiérase al oficio No. 11758 18 de noviembre, 2009 DFOE-PGAA- 678 Licenciada Silvia Navarro Romanini Secretaria de la Corte Plena Corte Suprema de Justicia Estimada señora: Asunto: Remisión del informe No. DFOE-PGAA-IF-25-2009, relacionado con el estudio realizado en el Poder Judicial sobre la evaluación de la efectividad de los proyectos y la razonabilidad de las contrataciones de tecnologías de información. Se remite copia del informe No. DFOE-PGAA-IF-25-2009, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados del estudio efectuado en el Poder Judicial sobre la evaluación de la efectividad de los proyectos y la razonabilidad de las contrataciones de tecnologías de información. Lo anterior, con el propósito de que este informe sea puesto por usted en conocimiento de los miembros de la Corte Plena y el Consejo Superior, en la sesión de dichos órganos colegiados inmediata posterior a la fecha de recepción de este oficio, fecha a partir de la cual comienza a darse el plazo para la presentación de los recursos señalados en el párrafo final de este documento. Asimismo, se señala que este informe, con los ajustes derivados de lo dispuesto en la Resolución No. R-DC-19-2009, emitida por el Despacho de la Contralora General el 23 de julio de 2009, sustituye el informe No. DFOE-PGAA-10-2009 y que fuera remitido por este órgano contralor al Dr. Luis Paulino Mora Mora, Presidente de esa Corte Plena y de ese Consejo Superior, mediante el oficio No. 6886 del 26 de junio de 2009; de manera que, de conformidad con lo indicado en la citada Resolución, se declara la nulidad de este último oficio. La información que se solicita en este informe par ...
Fecha publicación: 30/11/2009
Fecha emisión: 18/11/2009
Institución: CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA DE COSTA RICA
Emite: AREA FISC. SERVICIOS PUBLICOS GENERALES
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: ATENCION DE REQUERIMIENTOS INTERNOS DE INFORMACION
Notas de remisión: 11734-2009  |  11755-2009


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Públicos Generales, Ambientales y Agropecuarios División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Públicos Generales, Ambientales y Agropecuarios DFOE-PGAA-677 -2- 18/11/2009 Al contestar refiérase al oficio No. 11755 18 de noviembre, 2009 DFOE-PGAA- 677 Licenciado Alfredo Jones León Director Ejecutivo Poder Judicial Estimado señor: Asunto: Remisión del informe No. DFOE-PGAA-IF-25-2009, relacionado con el estudio realizado en el Poder Judicial sobre la evaluación de la efectividad de los proyectos y la razonabilidad de las contrataciones de tecnologías de información. Para su conocimiento se remite copia del informe No. DFOE-PGAA-IF-25-2009, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados del estudio efectuado en el Poder Judicial sobre la evaluación de la efectividad de los proyectos y la razonabilidad de las contrataciones de tecnologías de información. Asimismo, se indica que este informe, con los ajustes derivados de lo dispuesto en la Resolución No. R-DC-19-2009, emitida por el Despacho de la Contralora General el 23 de julio de 2009, sustituye el informe No. DFOE-PGAA-10-2009 y que fuera remitido por este órgano contralor a su persona, mediante el oficio No. 6885 del 26 de junio de 2009; de manera que, de conformidad con lo indicado en la citada Resolución, se declara la nulidad de este último oficio. La información que se solicita en este informe para acreditar el cumplimiento de las disposiciones, deberá remitirse en los plazos fijados, a la Gerencia del Área de Seguimiento de las Disposiciones de este órgano contralor. Además, se requiere que esa dirección comunique a la referida Área, en un plazo no mayor de cinco días hábiles, contado a partir del recibo de este oficio, el nombre, número de teléfono y correo electrónico de la persona que fungirá como el contacto oficial con esa Área de Seguimiento ...
Fecha publicación: 30/11/2009
Fecha emisión: 18/11/2009
Institución: CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA DE COSTA RICA
Emite: AREA FISC. SERVICIOS PUBLICOS GENERALES
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: ATENCION DE REQUERIMIENTOS INTERNOS DE INFORMACION
Notas de remisión: 11734-2009  |  11758-2009


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Públicos Generales, Ambientales y Agropecuarios División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Públicos Generales, Ambientales y Agropecuarios FOE-PGAA-0000 2 13 de agosto, 2009 Al contestar refiérase al oficio No. 11734 18 de noviembre, 2009 DFOE-PGAA-675 Licenciado Hugo Ramos Gutiérrez Auditor Interno Poder Judicial Estimado señor: Asunto: Remisión del informe No. DFOE-PGAA-IF-25-2009, relacionado con el estudio realizado en el Poder Judicial sobre la evaluación de la efectividad de los proyectos y la razonabilidad de las contrataciones de tecnologías de información. Para su conocimiento y lo de su competencia, especialmente en lo referente a lo dispuesto en el inciso g) del artículo 22 de la Ley General de Control Interno, No. 8292 y en el punto 7 de las “Directrices que deben observar las auditorías internas para la verificación del cumplimiento de las disposiciones emitidas por la Contraloría General de la República”, publicadas en La Gaceta No. 126 del 2 de julio de 2007, le remito copia del informe No. DFOE-PGAA-IF-25-2009, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se exponen los resultados de un estudio efectuado en el Poder Judicial sobre la evaluación de la efectividad de los proyectos y la razonabilidad de las contrataciones de tecnologías de información. Asimismo, se señala que este informe, con los ajustes derivados de lo dispuesto en la Resolución No. R-DC-19-2009, emitida por el Despacho de la Contralora General el 23 de julio de 2009, sustituye el informe No. DFOE-PGAA-10-2009 y que fuera remitido por este órgano contralor a su persona, mediante el oficio No. 6887 del 26 de junio de 2009. Atentamente, Lic. José Luis Alvarado Vargas Gerente de Área WGG/RRV/ghj Adjunto: Lo indicado. Ce: Área de Seguimiento de las Disposiciones, DFOE-CGR Ci: Archivo G: 2009000176-7 T: ...
Fecha publicación: 30/11/2009
Fecha emisión: 11/11/2009
Institución: CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA DE COSTA RICA
Emite: AREA FISC. SERVICIOS PUBLICOS GENERALES
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: ATENCION DE REQUERIMIENTOS INTERNOS DE INFORMACION
Notas de remisión: 11755-2009  |  11758-2009